Boletines

Convoca DIF Municipal convoca a la campaña de matrimonios colectivos gratuitos
Febrero 10 de 2017

Para brindar certeza jurídica a las familias de esta ciudad, principalmente a las parejas que viven en unión libre y que tienen hijos en común, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil, convocan a participar en la campaña de Matrimonios Colectivos “Todo empieza por un Sí”.

Imelda Zamudio Sánchez, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, explicó que el enlace matrimonial es totalmente gratuito para las parejas interesadas, y de esta manera tener una estabilidad familiar, generar derechos para ellos y sus hijos sobre los bienes del matrimonio.

La servidora público informo que será el próximo 17 de febrero a las 5 de la tarde, en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde se realizará esta campaña de Matrimonios Colectivos.

Indicó que los requisitos y documentos que se solicitan, es que las parejas cuenten con la edad de 18 años, en caso de ser menores de edad, acreditar con el consentimiento de quienes ejerzan la patria protestad o tutela, examen médico prenupcial, identificación de ambos contrayentes, actas de nacimiento, así como actas de nacimiento de hijos en común, de ser el caso.

Para mayores informes, comentó Zamudio Sánchez, se puede acudir a las oficinas del Sistema DIF Municipal y del Registro Civil, o a comunicarse al teléfono 383-6145.