Boletines

Invita Tesorería municipal aprovechar el 15% de descuento en pago de impuesto predial
Febrero 2 de 2017

A continuar aprovechando el descuento del 15% por el pago puntual del impuesto predial en el mes de febrero y en marzo del 10%, exhortó José Eduardo Reyes Corona.

El Tesorero municipal explicó que los contribuyentes que realicen el pronto pago, tienen derecho a participar en el sorteo de un automóvil del año, así como del seguro que protege al hogar contra incendio y robo.

Para incentivar a los contribuyentes a realizar el pago puntual de sus impuestos prediales, Tesorería municipal pone a disposición descuentos por pronto pago”, manifestó el funcionario municipal “De esta forma apoyamos a la economía familiar además de estimularlos con el sorteo del automóvil y ahora con el seguro del hogar”.

José Eduardo Corona Reyes manifestó que, durante el mes de enero se contó con una buena recaudación, ya que los contribuyentes aprovecharon el descuento del 20% y la apertura de la oficina recaudadora los días sábados para realizar el pago del impuesto predial.

El Tesorero municipal indicó que con los recursos recaudados el Gobierno de Puerto Peñasco que preside el Alcalde Kiko Munro, los utiliza para brindar más y mejores servicios de calidad, pavimentación, mejores vialidades, alumbrado público y obras de infraestructura.

Por último, el funcionario municipal hizo un llamado a la comunidad a realizar las aportaciones voluntarias ya que son destinadas para apoyar al cuerpo de Bomberos, Albergue Infantil Amores de Peñasco, Cruz Roja y al Fondo Municipal de Becas para Niños.

Para realizar el pago del impuesto predial, los contribuyentes pueden acudir a la oficina de Recaudación Municipal, ubicada en Bulevar Kino y Avenida Constitución, con horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, así como los días sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde.