Boletines

Cumple Gobierno municipal promesas para mejorar el bienestar social
Febrero 3 de 2017

Un gobierno que da la cara y no se esconde a la ciudadanía, que cumple sus promesas y que continua trabajando para mejorar el bienestar social, fue el mensaje que emitió el Alcalde, Kiko Munro ante la presencia de vecinos de la colonia 4 de Marzo.

Durante el décimo segundo Presidente en Tu Colonia Informativo, el Ejecutivo municipal explicó que, este programa tiene el objetivo de poner a disposición de la ciudadanía a todos los Coordinadores y Directores del gabinete de Gobierno para que atiendan las diferentes solicitudes que se presenten.

En lo que se refiere a las acciones emprendidas en la colonia 4 de Marzo, el Presidente municipal informó que se logró la introducción de red de energía eléctrica, las cuales incluyeron los suministros de mufas y alumbrado público, así como la introducción del suministro de agua potable, mejorando los servicios públicos en este sector de la ciudad.

También dijo se construye la cancha de fútbol rápido con pasto sintético en el Centro Comunitario Nueva Esperanza, además de la construcción de banquetas y guarniciones sobre la avenida Constitución, entre otras importantes obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Colonia 4 de Marzo.

“Nos dimos a la tarea de levantar a Peñasco del suelo, donde prácticamente los encontramos, con problemas en la infraestructura del agua, problemas de iluminación, obras de mala calidad en su construcción”, señaló el Presidente municipal “Pero nos hemos puesto a trabajar en los meses que tenemos al frente y hoy, Ustedes mismos son testigos de los resultados que hemos logrado en las colonias 4 de Marzo y Brisas del Mar”.

Por último, dijo que se seguirá trabajando duro, sin descansar, ya que como Gobierno se tiene la responsabilidad de seguir extendiendo la mano, ya que juntos con solidaridad, Peñasco Avanza.