Boletines

Firma Alcalde Kiko Munro convenio de colaboración con el ITSPP
Febrero 8 de 2017

El Alcalde Kiko Munro firmó el convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), para que alumnos puedan realizar prácticas profesionales y residencias en diferentes dependencias municipales.

Acompañado de María Jesús Reyes Ortíz, Rectora del ITSPP, el Presidente municipal manifestó el interés que tiene la Comuna por abrir las puertas y brindar espacios a alumnos de esta institución educativa, para impulsar y fortalecer la formación de los futuros profesionistas.

“Este importante convenio de colaboración” afirmó el Ejecutivo municipal “Vendrá a fortalecer la profesionalización de alumnos, ya que les estaremos abriendo espacios de aprendizaje y formación profesional, y ellos a su vez, pondrán en práctica sus conocimientos al servicios de la ciudadanía”.

Por su parte, María Jesús Reyes Ortíz, Rectora del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, agradeció al Presidente municipal la disposición por firmar este importante convenio de colaboración, ya que dijo, también se realizan convenios con empresas, instituciones públicas y privadas.

“La intención es que nuestros jóvenes que van a egresar del instituto puedan estar en las dependencias y aprendan y llevar a cabo las practicas que tanto falta les hace para su profesionalización y de esta manera, tengan mejores oportunidades en el futuro”, puntualizó la rectora de la máxima casa de estudios.

Durante la firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el ITSPP estuvieron presentes, Olayn García Cinco, Secretario Municipal y Virgen Zepeda Martínez, Jefa del Departamento de Extensión y Vinculación.