Boletines

Entrega Gobierno Municipal material para mejoramiento de vivienda
Julio 18 de 2017

Más de 150 personas fueron beneficiadas con el programa Ahorrando por tu vivienda, en donde familias ahorran semanalmente para adquirir material para la ampliación y mejoramiento de los hogares, informó el Alcalde Kiko Munro, durante el evento de entrega de cemento.

Acompañado de Laura Vega Salazar, Coordinadora de Desarrollo Social, el Presidente Municipal explicó que, cualquier persona puede acceder al programa Ahorrando por tu vivienda, en donde pueden adquirir materiales a bajos costos como son cemento, blocks, impermeabilizante y tinacos.

“Continuar mejorando el bienestar social de las familias que más necesitan de nuestro apoyo es nuestra principal tarea”, expresó el Ejecutivo municipal “En esta ocasión logramos coordinarnos con la Congregación Mariana Trinitaria para traer materiales para el mejoramiento de la vivienda y adquirir estos materiales a bajo costo que en el mercado”.

El Alcalde Kiko Munro recordó que a la fecha, se ha logrado gestionar más de 4 mil solicitudes en la Dirección de Atención Ciudadana, beneficiando a familias que más necesitan de apoyo, por lo que se continuará escuchando y cumpliendo compromisos con los ciudadanos.

Por su parte, Laura Vega Salazar, Coordinadora de Desarrollo Social, expresó que, bajo el sistema de cundinas semanales, las personas y familias pueden ir ahorrando para adquirir el material de mejoramiento de vivienda a bajo costo como son block, sacos de cemento, láminas, impermeabilizantes y tinacos.

Bajo el mismo esquema del programa de Mejoramiento de Vivienda, Alain Herrera, titular de la Dirección de Asuntos Religiosos, en representación del Presidente Municipal realizó la entrega de 18 tinacos Rotoplas, de 1,100 litros, a diferentes congregaciones religiosas.

“Gracias a las gestiones y buena coordinación del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Kiko Munro con la Congregación Mariana Trinitaria”, puntualizó Alain Herrera “Se adquirieron 18 tinacos a bajo costo, ya se contó con un ahorro del 60% aproximadamente”.