Boletines

Anuncia Gobierno municipal y Mexican Béisbol Fiesta juego de exhibición de la LMP
Julio 3 de 2017

El Alcalde Kiko Munro encabezó una reunión con representantes de la empresa Mexican Baseball Fiesta, donde analizan la posibilidad de realizar un juego de exhibición de béisbol profesional entre dos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) el próximo mes de septiembre.

El Presidente municipal acompañado de Francisco Gámez Martínez y Enrique Rivera Valenzuela, representantes de la empresa Mexican Baseball Fiesta, anunciaron el interés de acordar el juego entre las novenas de Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali, como parte de una gira promocional de pretemporada.

“Puerto Peñasco cuenta con un estadio de béisbol profesional de primer nivel”, manifestó el Ejecutivo municipal “El propósito es precisamente continuar convirtiéndonos en un destino turístico de eventos especiales, donde visitantes y residentes puedan disfrutar de encuentros deportivos profesionales”.

Otros de los proyectos en gestión, reconoció el Alcalde Kiko Munro, es que Puerto Peñasco sea sede para los entrenamientos primaverales de equipos profesionales de la Liga Mexicana del Pacifico (LMB) y de la Mayor League Béisbol (MLB), además de realizar eventos deportivos de exhibición.

Por su parte, Enrique Rivera Valenzuela, representante de Mexican Baseball Fiesta, informó que Puerto Peñasco cuenta con las instalaciones deportivas profesionales y hoteleras para llevar a cabo un cuadrangular entre dos de los equipos con mayor afición en la Liga Mexicana del Pacífico.

Dijo que esta gira de pretemporada de la misma manera se pretende realizar en la Unión Americana en las las ciudades de Las Vegas, Nevada; Meza y Nogales, Arizona; así como en Puerto Peñasco y Caborca, del Estado de Sonora.

Es un evento totalmente familiar”, manifestó el representante de Mexican Baseball Fiesta “Traemos además del encuentro deportivo a las mascotas más famosas como son Beto Coyote, de los Naranjeros de Hermosillo, y Lucho, El Aguilucho de las Águilas de Mexicali.

En al reunión estuvieron presentes Terencio Gutiérrez Valenzuela y Alfredo Guzmán Mejía, Presidente y Gerente Deportivo del Patronato Club Tiburones de Puerto Peñasco, Jesús Padilla, Director del Instituto Municipal de la Juventud, entre otros funcionarios municipales.