Boletines

Implementa Seguridad Pública y Grupo DARE programa Cine en tu Colonia
Julio 3 de 2017

Para promover valores y prevenir conductas antisociales en niños y jóvenes, el Gobierno municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación del Grupo DARE y la Patrulla Juvenil, dieron inicio al programa Cine en tu colonia.

Fue en las instalaciones del Malecón Fundadores la tarde del domingo 2 de julio, cuando dio inicio este programa preventivo y de beneficio social, en donde el Alcalde Kiko Munro en compañía de sus hijos acudieron a la proyección de la primer película.

Para el Gobierno municipal es importante el rescate de los valores, la disciplina, el trabajo en equipo así como prevenir conductas antisociales en jóvenes fomentando las actividades deportivas y recreativas para toda la familia”, manifestó el Presidente municipal ante el público asistente.

Oficiales del Grupo DARE informaron que, dentro del programa de Proximidad Social que se implementa en la ciudad, el Cine en tu colonia se estará llevando a todos los sectores de la ciudad, ya que se busca que durante esta temporada vacacional niños y jóvenes estén ocupados en actividades recreativas.

Durante la proyección del largometraje, la Patrulla Juvenil en coordinación con Grupo DARE y representantes de iglesias, ofrecieron a niños, jóvenes y adultos ricas botanas que pudieron disfruyar en una tarde agradable y de ambiente familiar.