Boletines

Invita DIF Municipal a la jornada médica visual especializada del programa Con DIF se ve bien
Julio 31 de 2017

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el Sistema DIF Municipal invita a toda la ciudadanía a beneficiarse con el programa “Con DIF se ve bien”, exhortó Imelda Zamudio Sánchez.

La Directora de DIF Municipal explicó que, en este programa se realiza una consulta y diagnóstico visual con servicios médicos avanzados por parte del Instituto Visión, la cual estará atendiendo del 2 al 4 agosto en las instalaciones de esta dependencia municipal.

“Gracias a la gestiones y coordinación de la Primera Dama Linda Pivac de Munro con el Instituto Visión, se logra poner en marcha este importante programa social”, manifestó la servidora pública “Mediante cita previa, las personas interesadas pueden acceder a consulta, diagnóstico y valoraciones médicas visuales”.

La consulta y diagnósticos que se realizaran durante esta jornada médica de tres días en DIF Municipal en el programa “Con DIF se ve bien” son: Valoración de agudeza visual oftalmológica, programación de cirugías, estudios especiales, laboratorio óptico, atención comunitaria, óptica, adaptación de lentes con una gran variedad de armazones de excelente calidad y garantía, además de correcciones de miopía y astigmatismo con láser y láser para diabéticos y oculplastia.

Imelda Zamudio Sánchez informó que el costo de la consulta y diagnóstico será de 150 pesos, en apoyo a la economía familiar, por lo que la población interesada puede acudir a las instalaciones de DIF Municipal, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, para agendar la cita médica.