Boletines

Visita Alcalde Kiko Munro a familias fundadoras y personas distinguidas en el 90 Aniversario de Puerto Peñasco
Julio 4 de 2017

Como una muestra de reconocimiento a los fundadores y personas que han contribuido con el desarrollo de Puerto Peñasco, el Alcalde Kiko Munro realiza la entrega de invitaciones de manera personal, a familiares de ciudadanos distinguidos, para que para que asistan a la ceremonia de homenaje en el marco de los festejos del 90 Aniversario de la Fundación de Puerto Peñasco.

El evento de reconocimiento y homenaje será el próximo domingo 9 de julio, informó el Presidente municipal, donde se llevará a cabo la distinción de 23 nomenclaturas de calles y avenidas con el nombre de fundadores y personas distinguidas.

“Las 23 personas que estamos distinguiendo en el 90 Aniversario de la Fundación de Puerto Peñasco se merecen este homenaje”, manifestó el Ejecutivo municipal “Hay más personas que seguramente con el tiempo estaremos en la condición de reconocer previo al centenario de nuestra Fundación”.

Agregó “Hemos visitado a las familias Castillo Félix, del ex Presidente Gilberto Castillo Montiel, así como al ex Presidente Fernando Pérez Barnett y su esposa, a las familias Lizárraga y de Evangelina Ortíz, quienes son recocidos por nuestra sociedad como fundadoras y recocidos personales en la historia de Puerto Peñasco”.

El propósito del 90 Aniversario de la Fundación de Puerto Peñasco, declaró el Presidente municipal, es que toda la población conozca la historia de Puerto Peñasco, ya que citó a Helmut Kohl, político y estadista alemán, con su célebre frase: "Un pueblo que no conoce su historia no puede comprender el presente ni construir el porvenir”.