Boletines

Acuerdan Gobierno municipal y ex ligamayorista Shea Hillenbrand inversión para rescate de campo de béisbol
Julio 4 de 2017

Con el propósito de continuar rescatando los espacios públicos y deportivos en Puerto Peñasco, el Alcalde Kiko Munro se reunió con Shea Hillenbrand, ex ligamayorista, con quien logró que realice la inversión para la remodelación de un campo de béisbol en la Unidad Deportiva San Rafael.

El Presidente municipal expuso al ex jugador de la Mayor League Béisbol (MLB) que, en poco a 19 meses de gestión de Gobierno ha logrado el rescate y dignificación de 18 parques deportivos, con lo que ahora las familias y niños se recrean sanamente en estos espacios recreativos.

“La idea es que Puerto Peñasco continúe siendo semillero de grandes campeones” manifestó el Ejecutivo municipal “Por ello hemos puesto todas las ganas en el rescate de estos espacios, porque sabemos del talento que hay entre los jóvenes y niños, ellos no solamente son el presente, sino el futuro para construir el Peñasco que todos queremos y merecemos”.

El Alcalde Kiko Munro explicó a Shea Hillenbrand que Peñasco ya cuenta con instalaciones de primer nivel, por lo que resulta necesario continuar coordinándose entre Gobierno y sociedad para contar con más espacios recreativos y deportivos profesionales, así como además continuará promocionando este destino turístico en la Unión Americana para atraer y despertar este tipo de interés en la comunidad norteamericana.

“Logramos hacer equipo con Levis Strauss & Co para la construcción de un Skate Park profesional, remodelamos el Estadio de Béisbol Francisco León García, estamos programando juegos de exhibición con equipos profesionales de la Liga Mexicana del Pacifico, y fuimos sede del juego de estrellas de béisbol de la Liga Norte de México, porque queremos encuentros y construcciones de primer nivel”, expresó el Presidente municipal.

Por su parte, Shea Hillenbrand en compañía de su esposa, manifestó el interés que tienen en rescatar un campo de béisbol de la Unidad Deportiva San Rafael, en donde se tiene el propósito de instalar césped sintético, remodelación de gradas, dugouts, cerco de malla ciclónica entre otros mejoramiento de este especio deportivo.

Además el ex liga mayorista dijo que además se tiene la intención de impartir clínicas de béisbol y la organización de torneos infantiles internacionales para que niños y jóvenes puedan tener mejores oportunidades para convertirse en jugadores profesionales.

Ante la presencia de Roberto y Loly Martínez, el Presidente municipal agradeció a Shea Hillenbrand el interés por invertir y mejorar las instalaciones deportivas en Puerto Peñasco, así como el compromiso por mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes que sueñan por convertirse en deportistas del ámbito profesional.