Boletines

Espectacular Juego de Estrellas de la Liga Norte de México en Puerto Peñasco
Junio 11 de 2017

Una vez más Puerto Peñasco continua consolidándose como el destino turístico de eventos especiales más importante del Mar de Cortés, al ser sede del Juego de Estrellas 2017, de la Liga Norte de México (LNM), además de la Copa Junior y el espectacular Home Run Derby, manifestó el Alcalde Kiko Munro ante la asistencia de miles de aficionados.

Fue en las recién remodeladas y reinauguradas instalaciones del Estadio de Béisbol Playa Encántame Condominios, Francisco León García, donde se efectuó del 9 al 10 de Junio este gran evento deportivo ante la asistencia autoridades deportivas, funcionarios de los tres órdenes de gobierno e invitados especiales.

“Nos da mucho gusto que este evento deportivo se logre en Puerto Peñasco”, aseguró el Presidente municipal “Podemos ser sede de más eventos especiales deportivos nacionales y estatales, y porque no, internacionales, ya que contamos con instalaciones de primer nivel”.

Acompañado de Daniel Hidalgo Hurtado, Gerente General de TELEMAX, y representante de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Francisco Ochoa Montaño, Presidente de la Liga Norte de México, y como invitado especial, Jerry P. Weiers, Mayor de la Ciudad de Glandale, Arizona, Alcalde Kiko Munro agradeció a la Liga Norte de México, presidentes de equipos y directivos deportivos por coordinarse para que Puerto Peñasco fuera sede del Juego de Estrellas 2017.

Daniel Hidalgo Hurtado, representante del Gobierno del Estado, fue el encargado de realizar el primer lanzamiento de la primera bola, siendo el cátcher Jerry P. Weiers y como bateador, Miguel Guevara Askar, para dar inicio al juego de estrellas, donde al final del encuentro el equipo de Sonora se impuso 3 carreras a 1 sobre el seleccionado de Baja California.

Previo al partido, el Presidente municipal en compañía de autoridades deportivas, funcionarios de los órdenes de Gobierno e invitados especiales, entregaron reconocimiento y trofeo de campeón del Home Run Derby a Juan Carlos Torres, del equipo de Algodoneros de San Luis así como al equipo de Centinelitas de Mexicali, como Campeones de la Copa Junior de la Liga Norte de México, y a las demás escuadras infantiles se les reconoció por su destacada participación.

Durante el Juego de Estrellas 2017, de la Liga Norte de México, participaron jugadores de los equipos de Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Centinelas de Mexicali, Algodoneros de San Luis, Rojos de Caborca y Tiburones de Puerto Peñasco.

Cabe señalar, que el juego de estrellas fue cubierto por la señal de TELEMAX, donde miles de aficionados y familias sonorenses y de otros estados disfrutaron del espectacular encuentro deportivo profesional.

En el Juego de Estrellas 2017, estuvieron presentes Terencio Gutiérrez Valenzuela, Presidente del Patronato del Club Tiburones de Puerto Peñasco, Adrián García, Director de la Liga Norte de México, Francisco Pino, Gerente Deportivo del equipo Rojos de Caborca, José Águila, Gerente Deportivo del equipo Marineros de Ensenada, José Luis Rodríguez, Presidente del equipo Centinelas de Mexicali. Alfredo Guzmán Mejía, Gerente Deportivo del equipo Tiburones de Puerto Peñasco así como Miguel Guevara Askar, representante de los empresarios patrocinadores de la Liga Norte de México.