Boletines

Invita DIF Municipal a personas interesadas a ser beneficiadas del programa Despensas 2018
Junio 12 de 2017

El Sistema DIF Municipal continúa recibiendo documentos de las familias y personas interesadas para enlistarse al nuevo padrón del programa Despensas 2018, informó Imelda Zamudio Sánchez.

La Directora del DIF Municipal explicó que, el plazo se amplió hasta el 15 de junio, por lo que quedan pocos días para empadronarse y ser beneficiados de este programa para la asistencia social para las familias que más necesitan del apoyo.

“Actualmente se entregan 1,266 despensas mensuales y 15 mil 192 anuales a personas que resultaron beneficiadas este 2017”, afirmó la servidora pública “Por lo que ahora, estamos trabajando para cubrir el nuevo padrón para el programa de despensas del año del 2018”.

La funcionaria municipal detalló que el programa vencía el 31 de mayo, por lo se decidió ampliar para beneficiar al mayor número de familias posibles, personas de la tercera edad, personas con discapacidad así como madres solteras.

Imelda Zamudio reconoció que además se entregan aproximadamente 110 despensas al Club Mar de Cortez e integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

La servidora pública exhortó a las personas interesadas acudir a las instalaciones del DIF Municipal con los siguientes requisitos: Comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento, así como identificación oficial. En casos de discapacidad, señaló la funcionaria se solicita la tarjeta que lo acredite y la de credencial del INAPAM para la personas de la tercera edad.