Boletines

Fortalecen lazos Puerto Peñasco y Ciudad de Glendale, Arizona
Junio 12 de 2017

Durante la reunión de trabajo, el Presidente municipal y el Mayor de Glendale, abordaron temas para el desarrollo económico y turismo que vendrán a beneficiar a ambas ciudades fronterizas de México y los Estados Unidos.

Proyectos estratégicos como el Homeport y la promoción turística en el Estado de Arizona, es una de las principales oportunidades para continuar reactivando y fortaleciendo la economía en Puerto Peñasco, explicó el Alcalde Kiko Munro.

Además se planteó la posibilidad de instalar una fábrica de ventanas en esta ciudad, donde se generarán empleos y oportunidades para empresas y comercios que traerá una importante derrama económica.

En el encuentro, se abordó el interés de ambas ciudades para fortalecer las Cámaras de Comercio, ya que coincidieron, se debe de estar coordinados e intercambiando experiencias comerciales.

Por último, el Alcalde Kiko Munro destacó que, Puerto Peñasco cuenta con la playa certificada como Playa Limpia Sustentable más grande de México, y es la única en Sonora que tienes esta distinción por la federación, además de ser un destino turístico seguro.