Boletines

Entrega Alcalde Kiko Munro instalaciones remodeladas del IMJ
Junio 21 de 2017

Instalaciones remodeladas y dignas para la práctica del deporte y recreación en beneficio de la jóvenes de Puerto Peñasco, entregó el Alcalde Kiko Munro con una inversión de más de medio millón de pesos.

Ante la presencia de estudiantes del CETMAR #14 y del Colegio de Bachilleres así como jóvenes y servidores públicos, el Presidente municipal manifestó que se cumple un compromiso más del Gobierno que encabeza, ya que se entregan las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud rehabilitadas en toda su infraestructura.

“Estamos recatando Puerto Peñasco, hoy es un mejor lugar para vivir”, explicó el Ejecutivo municipal “Cuando recibimos estas instalaciones estaban en ruinas y no se podían utilizar en nada. Ahora podemos ser testigo de la mejora, porque también los jóvenes merecen atención y lugares sanos para la recreación”.

Agregó que al iniciar la actual administración, de los espacios públicos y deportivos, parques, canchas y campos solo encontraron vestigios, por lo que de inmediato se emprendió su rescate total, del cual a la fecha se lleva la rehabilitación integral de 17 parques deportivos y espacios públicos.

“Quizás los que nos antecedieron no eran agentes de cambio, pero ustedes sí lo deben ser y lo serán”, aseveró el Alcalde Kiko Munro ante los jóvenes asistentes al evento, indicándoles que recibirán una mejor ciudad y deberán aceptar la responsabilidad de conservarla y mejorarla de tal forma que se pueda vivir con dignidad y calidad de vida.

Jesús Padilla Marín, Director del Instituto Municipal de la Juventud, destacó que ahora se podrán efectuar con dignidad torneos deportivos y eventos recreativos en beneficio para los jóvenes, así como ahora los jóvenes pueden acceder a clases de computación, música además de exposiciones fotográficas y de arte.

Por su parte, el coordinador de Obra Pública, Terencio Gutiérrez Valenzuela indicó que en el edificio del Instituto Municipal, de la Juventud fueron reparadas o renovadas las instalaciones eléctricas, cancha, muros, cerco de malla perimetral, tejaban, pintura general, con una inversión de 500 mil 558 pesos, beneficiando a 5 mil personas.

Rodrigo Figueroa Sánchez, a nombre de los beneficiaros agradeció a la administración municipal y al Acalde Kiko Munro por apoyarlos a mejorar y dignificar las instalaciones en beneficio de los jóvenes, ya que reconoció que en ellos está la responsabilidad de que Peñasco continué siendo una mejor ciudad.