Boletines

Espera Puerto Peñasco más de 100 mil visitantes durante festejos del 4 de Julio
Junio 27 de 2017

Lleno total en la infraestructura hotelera y una derrama económica importante, es la que se espera este fin de semana con motivo de la celebración del 4 de Julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, informó el Director Municipal de Turismo.

Luis Altamirano Aldama enfatizó que, la industria gastronómica, prestadora de servicios, hotelera y comercios, se encuentran preparados como todos los años, para la espera de más de 100 mil turistas que estarán visitando este destino de playa durante los siguientes dos fines de semana.

“Continuamos siendo el destino de playa preferido de los turistas del Estado de Arizona”, manifestó el servidor público “Gracias a la promoción turística del Alcalde Kiko Munro cada año tenemos un repunte importante de visitantes en las temporadas vacacionales y fechas festivas”.

El funcionario municipal indicó que, Puerto Peñasco sigue consolidándose como el destino turístico más importante de Sonora y el sur de los Estados Unidos, muestra de ello declaró, es la reactivación económica y turística de los últimos años.

Luis Altamirano informó que, Puerto Peñasco ya se encuentra preparado con diversos operativos de seguridad y auxilio a la población para recibir esta afluencia de visitantes y que tengan una estancia cómoda, placentera y segura.

Recalcó que Peñasco ya es reconocido por el excelente servicio y la infraestructura turística de primer nivel, así como por sus lugares emblemáticos como las hermosas playas, la reserva natural del Pinacate, Malecón, las espectaculares estuarios llenos de vida, las maravillosas puestas de sol, el corredor turístico y la Loma de La Choya con su nueva Tirolesa.

“Y no solo es eso” agregó el Director de Turismo “Somos el destino turístico más cercano a la frontera con la Playa Limpia certificada más grande del país. Eso es motivo de gran orgullo pero también de responsabilidad, pues debemos superarnos para conservar la preferencia de quienes ya nos visitan y atraer más y mejor turismo.”

Puntualizó el servidor público que se continuará demostrando a los visitantes esa amabilidad y cortesía que caracteriza a los rocaportenses, por lo que invitó, a toda la comunidad solidarizarse para atender al turismo como se merece.