Boletines

Inicia en Peñasco Juego de Estrellas de la Liga Norte de México
Junio 8 de 2017

Puerto Peñasco continúa siendo un destino turístico de eventos especiales, al albergar por primera vez en la historia, el juego de estrellas de la Liga Norte de México, donde miles de familias podrán disfrutar de este evento deportivo profesional, informó el Alcalde Kiko Munro.

El Presidente municipal explicó que, el juego de estrellas se realizará los días 9 y 10 de junio en las instalaciones del recién remodelado e inaugurado estadio Playa Encántame Condominios, Francisco León García, donde además habrá un variado programa de actividades para toda la familia.

En el encuentro de juego de estrellas participaran beisbolistas de los 6 equipos de la Liga Norte de México, como son Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Centinelas de Mexicali, Algodoneros de San Luis, Rojos de Caborca y los Tiburones de Puerto Peñasco.

Además dijo, se tiene programado para el día viernes 9 de junio, el inicio de la Copa Infantil, donde participaran los representativos menores de la Liga Norte de México, y para el sábado 10 de junio, el tradicional Home Run Derby, carreras de botargas y el arranque del juego de estrellas.

“Tenemos el honor de ser anfitriones de un evento deportivo profesional de primer nivel para toda la familia”, manifestó el Presidente del Patronato del Club Tiburones “El Gobierno municipal, está apoyando e impulsando con todo al deporte y a la segunda liga de béisbol más importante del país”.

Por su parte el Presidente Deportivo del Club Tiburones de Puerto Peñasco, agradeció al Alcalde Kiko Munro por solicitar a la Liga Norte de México ser sede del Juego de Estrellas, ya que dijo, Puerto Peñasco cuenta con las instalaciones de un estadio de béisbol de primer nivel y se quiere aprovechar la remodelación del Francisco León García.

Por último, Terencio Gutiérrez Valenzuela, exhortó a toda la población y familias, asistir a este gran evento deportivo profesional de fin de semana, en donde dijo, los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del Estadio Francisco León García.