Boletines

Rehabilita Gobierno municipal Club Mar de Cortés
Marzo 14 de 2017

Con la inversión de 521 mil 916 pesos, en la impermeabilización integral del techo y la construcción de la techumbre de malla sombra, el Alcalde Kiko Munro supervisó los trabajos de mejoramiento del Club Mar de Cortés.

“Se acabaron las goteras e incomodidades en las instalaciones del Club Mar de Cortes” manifestó el Presidente municipal “Además contarán con una resistente y amplia malla sombra para que tengan un mayor espacio para la práctica del deporte y la recreación”.

Acompañado de su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, el Ejecutivo municipal recordó a los integrantes del Club Mar de Cortes que cumplió su promesa de volver, darle seguimiento y solución a sus sentidas peticiones, ya que estas instalaciones reconoció, es la segunda casa de todos los adultos mayores.

“Estamos dando inicio a los trabajos de impermeabilización del techo del club en una extensión de casi 890 metros cuadrados así como la construcción una malla sombra consistente en concreto firme, zapatas aisladas, luminarias y casi 5 toneladas de estructura metálica y lona resistente a la intemperie”, expresó el alcalde ante adultos mayores beneficiados.

Agregó “Tienen ustedes toda nuestra admiración y nuestro respeto porque son ustedes nuestros fundadores, nuestros guías y ejemplo de esfuerzo y tenacidad para lograr la ciudad que hoy tenemos. Más que un deber, es una satisfacción corresponder en lo posible con ustedes”.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Linda Pivac, llevó a cabo la entrega de reconocimiento a los adultos mayores que participaron durante el desfile del Carnaval 2017 Viva Peñasco.

“Queremos felicitar y agradecer a los integrantes de este club, pues toda la gente coincide en que el carro del INAPAM fue el más entusiasta en el desfile de carros alegóricos”

Por último, la Presidenta de la mesa Directiva del Club Mar Cortes, Refugio Sesma, reconoció la labor y apoyo del Alcalde Kiko Munro y de su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, al atender de esta forma el llamado para atender sus peticiones.