Boletines

Atestigua Alcalde Kiko Munro entrega de apoyos del programa Unidos por Tu Mayor Bienestar
Marzo 15 de 2017

Casi 300 adultos mayores de 60 y más años de edad en esta ciudad fueron beneficiados con la entrega de recursos del programa Unidos por Tu Mayor Bienestar, con el acumulado correspondiente al ejercicio 2016, en acto encabezado por el Presidente Municipal, Kiko Munro.

Para realizar la entrega de los beneficios estuvo por parte del Gobierno del Estado, Juan Lorenzo Baz Moreno, Director General de Programas Sociales, a quien el Alcalde pidió hacer extensivo el agradecimiento a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por ser desde siempre una gestora y aliada permanente en favor de Puerto Peñasco.

“Desde el inicio del gobierno municipal nos forjamos un objetivo claro: apoyar a las personas que más necesitan y que este es un trabajo de equipo con los diversos niveles de gobierno y esta es una muestra clara de esa coordinación”, manifestó el Ejecutivo municipal

Agregó que la administración que encabeza, apoya y promueve estos programas de impacto social porque es un gobierno sensible y solidario, cuya misión primordial es el bien común, por lo que seguirá siendo un gobierno empeñado en estrechar la brecha para que no haya más dos Peñascos, sino uno solo con beneficios para todos.

Por su parte, Juan Lorenzo Baz, Director Estatal de Programas Sociales, felicitó al Presidente municipal, Kiko Munro, por su determinación de apoyar estos programas y al Coordinador Municipal de Desarrollo Social, Víctor Mazón Muñoz, por su constancia y persistencia al gestionar estos apoyos para la población.

Asimismo, Héctor Miquirray Pasos, a nombre de los beneficiados, felicitó y reconoció el trabajo del Alcalde por no ver colores a la hora de apoyar a la gente de Peñasco, por lo que invito a los beneficiarios a darle un uso adecuado a los recursos.

Unidos por tu Mayor Bienestar, es un programa social de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado con cobertura en toda la entidad y enfocado a las personas de 60 años o mayores que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad social.