Boletines

Es Puerto Peñasco atractivo para la inversión nacional y extranjera
Marzo 28 de 2017

Para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleos en Puerto Peñasco, el Alcalde Kiko Munro, sostuvo una importante reunión con representantes de la empresa PCC y personal de The Offshore Group, donde analizaron la posibilidad de asentar una industria maquiladora en la ciudad.

El Presidente municipal acompañado de Jorge Valdez Félix, Coordinador de Desarrollo Económico, encabezaron la reunión con David Carender y Jeff Schmitt de la empresa PCC, dedicada a la fabricación de piezas para la industria aeronáutica.

“Puerto Peñasco es una ciudad atractiva para la inversión nacional y extranjera” aseguró el Ejecutivo municipal “Suman varias empresas manufactureras que nos visitan y están interesadas, por lo que creemos que tenemos grandes expectativas y posibilidades de que muy pronto se logre concretar la instalación de una maquiladora y con ello continuar reactivando la economía”.

El Alcalde Kiko Munro explicó a los empresarios que Puerto Peñasco está ubicado en un lugar privilegiado, ya que está a solo una hora de la frontera con Estado Unidos, lo que permitiría embarcar cualquier tipo de productos de la industria manufacturera, ya que cuenta conectividad aérea, ferroviaria y de carretera.

Después de la importante reunión, el Presidente municipal y representantes de PCC y The Offshore Group, se trasladaron al lugar donde podría instalarse la industria maquiladora en el proyecto del parque industrial.

Durante este importante encuentro estuvo también presente, Luis Felipe Seldner, representante de la Empresa Maquilas Tetakawi S.A. de C.V.