Boletines

Brindará DIF Municipal y Clínicas Medicas A.C. cirugías especializadas a bajo costo
Marzo 31 de 2017

Gracias al convenio de colaboración entre el Sistema DIF Municipal y la Clínica Médica A. C., a partir del próximo lunes 3 de abril se estarán brindando atenciones médicas gratuitas así como diversas cirugías realizadas por médicos especialistas estadounidenses.

En rueda de prensa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, Presidenta del DIF Municipal, Loly Martínez, Directora Ejecutiva del Centro Comunitario Palabras de Esperanza y Marisol Celaya en representación de Rocky Point Medical Center, informaron la campaña permanente en beneficio de las familias que menos tienen y más necesitan.

“La salud es un tema importante para la actual administración municipal”, aseguró Linda Pivac de Munro “Por ello, nos dimos a la tarea de trabajar en coordinación y de la mano con Clínicas Médicas A.C. y Centro Comunitario Palabras de Esperanza, brindando atenciones médicas gratuitas a la comunidad con consultas médicas realizadas por especialistas estadounidenses que nos visitan cada semana”.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal agradeció a los Doctores George y Susie Stavros fundadores de Clínicas Médicas A.C. y a Manuel Palacio de Rocky Point Medical Center por preocuparse y unirse a esta noble causa.

Por su parte Loly Martínez, Directora Ejecutiva del Clínicas Médicas A.C., explicó que las cirugías especializadas se realizaran una vez al mes son: Cirugías de hernias, cirugía de desgaste de rodillas, prótesis de caderas, prótesis dentales, prótesis de piernas y otra extremidad.

Reconoció que estas intervenciones quirúrgicas especializadas no se realizan en ningún lugar de Puerto Peñasco, por lo que otro factor importante para tomar en cuenta, es que los costos de las prótesis son de aproximadamente 2 mil pesos.

Por último Linda Pivac de Munro exhortó a la las personas interesadas acercarse a las instalaciones del DIF Municipal a registrarse y ser canalizadas, ya que manifestó que el dinero no puede ser un obstáculo cuando está de por medio la salud.