Boletines

Festeja DIF Municipal a las mamás del INAPAM y Club Mar de Cortés
Mayo 10 de 2017

El Sistema DIF Municipal, festejó a las personas de la tercera edad integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y del Club Mar de Cortés, con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres.

La Primera Dama Linda Pivac de Munro, Presidenta del DIF Municipal, encabezó el emotivo evento de celebración en honor a las mamás adultas, a quienes manifestó, son su fuente de inspiración, amor, respeto y cariño.

“A Ustedes las mamás de Puerto Peñasco debemos de celebrar y festejar todos los días”, explicó la Linda Pivac de Munro “Merecen todo nuestro cariño, respeto, amor diariamente, ya que son ejemplo y la pieza más importante de los hogares para que exista la unión familiar”.

Durante el ameno convivio, las festejadas pudieron disfrutar de música, regalos, comida, pastel, rifas y sorpresas, así como un momento de sana diversión en compañía de amigas y seres queridos.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, estuvo acompañada de la Directora del DIF Municipal, Imaleda Zamudio Sánchez, así como personal voluntariado quienes a lados de las festejadas pasaron momentos de alegría y diversión.