Boletines

Continúa programa integral de bacheo en Puerto Peñasco
Mayo 10 de 2017

Más de 200 metros cúbicos de carpeta asfáltica caliente han sido vertidos en diferentes calles y bulevares de Puerto Peñasco, como parte del programa integral de bacheo, informó Terencio Gutiérrez Valenzuela.

El Coordinador de Obra Pública manifestó que, desde el mes de enero trabajadores de servicio públicos han trabajado intensamente por mejorar significativamente las calles y bulevares que han sido deteriorados por las lluvias y por el mal estado histórico en que se encontraba la infraestructura vial.

“El Alcalde Kiko Munro nos instruyó a trabajar en la campaña integral de bacheo hasta mejorar la infraestructura vial que está en pésimo estado, mismas que han sido deterioradas por las condiciones climatológicas, lluvias así como por que existe un rezago muy marcado de poco mantenimiento”, explicó el servidor público.

Señaló que durante esta semana, trabajadores de servicios públicos han realizado el retiro de asfalto y bacheo para la rehabilitación de la calle Sinaloa entre Juan Aldama y calle Benito Juárez, raspado y regado de calle Ruíz Cortines frente al panteón #3, así como labores de limpieza, retiro de maleza y escombro, rehabilitación de alumbrado en los tres campos santos municipales.

Así como se abastecen aproximadamente 20 mil litros de agua potable en diferentes colonias de la ciudad donde el servicio del vital líquido no llega con la suficiente presión, como son las colonias Brisas del Mar, Nuevo Peñasco y San Rafael, beneficiando 20 hogares diariamente.

Por último, Terencio Gutiérrez Valenzuela, exhortó a la población a mantener la paciencia por ser beneficiados de los diferentes servicios que se ofrecen por la actual administración, ya que consideró, paulatinamente los programas integrales de bacheo, raspado y regado de calles llegarán a todos los rincones de la ciudad.