Boletines

Inician obras de ampliación de red de energía eléctrica en la colonia San Rafael y 7-R
Mayo 16 de 2017

Obras de ampliación de red de energía eléctrica con una inversión de aproximadamente 2.1 millones de pesos, fueron anunciadas por el Alcalde Kiko Munro, ante la presencia de vecinos de la colonia San Rafael y 7-R.

El Presidente municipal, recorrió los sectores de la ciudad donde ya se encuentran llevando a cabo la instalación de la ampliación de red eléctrica consistente en 16 postes de concreto de 12 y 9 metros lineales, 58 tableros de medición, 3 transformadores tipo postes de 50 KVA, la cual beneficiara aproximadamente 900 personas.

“Con estas importantes obras de infraestructura Puerto Peñasco se está iluminando”, explicó el Ejecutivo municipal, “Prometimos a vecinos de estas colonias que tendrían energía eléctrica y estamos informándoles que ya ese compromiso se está cumpliendo”.

Las obras de ampliación de red de energía eléctrica se llevan a cabo en la Calle Acceso 4 entre Acceso 8 y Avenida Acceso 14, Colonia 7-R, además de Avenida 62 entre callejón Ruíz Cortines y Calle Bordo de la Laguna, así como Avenida 64 entre Callejón Ruíz Cortines y Calle Bordo de Laguna, de la Colonia San Rafael.

Además iniciar esta importante obra de infraestructura eléctrica, el Presidente municipal manifestó a los beneficiados, que el Gobierno municipal incluirá una mufa para cada uno de los hogares, para que vecinos puedan en lo inmediato contar con energía eléctrica.

Durante el recorrido el Alcalde Kiko Munro, informó a vecinos de la San Rafael y 7-R, sobre el proceso de secado de la laguna de oxidación, las cuales ya se encuentran sin aguas negras y la proliferación de mosquitos ha disminuido considerablemente, mejorando la calidad de vida de este sector de la ciudad.

Por su parte, vecinos beneficiados de las obras de infraestructura de ampliación de red de energía eléctrica, agradecieron al Presidente municipal y al gobierno que encabeza, por atender la solicitud que realizaron, ya que pasaron más de 5 años para poder contar con luz en sus hogares.

Por último, el Presidente municipal refrendó su compromiso para continuar mejorando las condiciones de vida de los habitantes de Puerto Peñasco, ya que dijo, “Peñasco merece más obras de infraestructura, servicios públicos de calidad, agua potable, por lo que seguirá transformándose la ciudad”.