Boletines

Amplia OOMAPAS red de drenaje en la colonia Ferrocarrilera
Mayo 23 de 2017

En atención a la solicitud de vecinos de la colonia Ferrocarrilera, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, (OOMAPAS), realizá obras de ampliación de drenaje para mejorar y eficientar el servicio en este sector de la ciudad, informó Jorge Pivac Carrillo.

El Director Administrativo de Oomapas explicó que, vecinos de la colonia Ferrocarrilera presentaban un problema añejo con el servicio de la red de drenaje, ya que reportaban derrames y desbordamientos de fosas particulares, por lo que el organismo lleva a cabo trabajos de interconección de en el pozo de visita.

Indicó que, es en la Avenida Emiliano Zapara de la Calle 26 a la 28, donde se realizan los trabajos de mejoramiento, en donde se introducen 180 metros lineales de tuberia de 8 pulgadas, excavación y colocación de ruberias a 2 meros de profundidad, 12 descargas domiciliarias de 6 pulgadas, para beneficiar a aproximadamente 60 personas.

Se realiza una amplición de red de drenaje para resolver un problema de antaño”, manifestó el servidor público “En ese sector constantemente se tenían quejas spnre el nulo servicio del drenaje ya que se presentaba un problema de nivel de terreno afectand a más de 12 familias”.

Puntualizó Jorge Pivac Carrillo, que se continuará atendiendo las diversas solicitudes ciudadanas para mejorar y eficientar el servicio del organismo operador para el beneficio de las familias de Puerto Peñasco.