Boletines

Atestigua Alcalde Kiko Munro inicio de construcción del complejo turístico Esmeralda Luxury Resort
Septiembre 10 de 2017

La confianza de nuevas inversiones y de desarrolladores inmobiliarios han regresado con el relanzamiento de Puerto Peñasco, aseguró el Alcalde Kiko Munro, durante el inicio de la segunda etapa de construcción de Esmeralda Luxury Resort.

El Presidente Municipal acompañado de su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, felicitó a Daniel Butterfield y Nicolás Nájera, property manager de este complejo turístico, por invertir 110 millones de dólares para la construcción de 281 unidades en 7 diferentes torres que estarán terminadas para antes del año 2020.

“Muchas de las nuevas inversiones que se están instalando en la Ciudad, se debe en gran parte por la promoción, impulso y facilidades que hemos logrado como Gobierno Municipal”, reconoció el Ejecutivo municipal “Peñasco además de ser un destino turístico que ésta de moda, es un destino para invertir y para los inversionistas”.

“Gracias Daniel Butterfield y Nicolás Nájera por la confianza y del grupo de inversionistas que representan”, expresó el Alcalde Kiko Munro “Vamos a seguir trabajando de la mano y mi compromiso de continuar esforzándonos para que todas las inversiones sean seguras y que se tengan los resultados positivos que todos queremos”.

Por su parte, Daniel Butterfield property manager de Esmeralda Luxury Resort, destacó que este proyecto ayudará a consolidar a Puerto Peñasco como un destino turístico de primer nivel y al desarrollo de la Ciudad.

“Los proyectos de bienes raíces que estamos desarrollando va a beneficiar a la Ciudad de Puerto Peñasco y a la Ciudad de Phoenix, Arizona”, enunció Daniel Butterfield “Este resort va a ser completado y será un complejo de 5 estrellas que estará presente durante los 120 años de desarrollo inmobiliario de este destino turístico”.

Momentos después, el Presidente Municipal, Kiko Munro y su esposa, Linda Pivac de Munro en compañía de Daniel Butterfield y Nicolás Nájera con sus familias, realizaron el tradicional corte de listón para dar inicio al lanzamiento de la segunda etapa de construcción de Esmeralda Luxury Resort.

En este importante evento estuvieron presentes reconocidos inversionistas, empresarios, servidores públicos, así como invitados especiales quienes fueron testigos del inicio de trabajos de este complejo turístico.