Boletines

Da la bienvenida Alcalde Kiko Munro a bikers de Canadá integrantes de SCMA
Septiembre 5 de 2017

El Alcalde Kiko Munro dio la bienvenida a bikers integrantes de Southern California Motorcycle Association (SCMA), quienes en un contingente de más de 300 personas celebraron el 42 recorrido anual desde Abbotsford, Canadá, atravesar los Estados Unidos hasta llegar a Puerto Peñasco el pasado fin de semana.

Acompañado de Oscar Palacio Soto, Organizador del Rocky Point Rally, y Chris White, integrante de SCMA, el Presidente Municipal manifestó su entusiasmo con el contingente de motociclistas por confiar en Puerto Peñasco para realizar esta travesía de más de 2 mil millas entre estos tres países hermanos que conforman Norteamérica.

Reconoció que desde el año 2009, esta Asociación de Motociclistas no acudía a este destino de playa por cuestiones de seguridad, por lo que ahora, Puerto Peñasco ha cambiado y mejorado la atención a sus visitantes, ya que desde hace dos años a la fecha se cuenta con un incremento de turismos de diferentes segmentos.

“Es un momento muy especial para hacer este viaje”, destacó el Ejecutivo Municipal “Esperemos y hayan disfrutado de Puerto Peñasco y que su estancia les haya sido agradable. Los esperamos con las puertas abiertas para que vuelvan a disfrutar la riqueza gastronómica, mercado de artesanías, la seguridad y calidez de nuestra gente”.

Por último el Alcalde Kiko Munro les deseo un buen viaje a sus lugares de residencia y los invitó a que vuelvan a Puerto Peñasco para que sean parte de la próxima edición del Rocky Point Rally 2017, a celebrarse el mes de noviembre.