Boletines

nvertirán 50 MDP en construcción del complejo Real Center Puerto Peñasco
Con una inversión de 50 millones de pesos se construirá el complejo denominado Real Center Puerto Peñasco, consistente en la edificación de una plaza comercial cuya ancla principal será la instalación de un complejo cinematográfico de la empresa Cinepolis, anunció el empresario Miguel Guevara Askar.
Desplegar Abril 11 de 2018
Continúa la rehabilitación integral de pozos en Puerto Peñasco
Con una inversión de 5.2 millones de pesos se realizó la perforación, equipamiento e interconexión del pozo número 4, mejorando la extracción y abastecimiento de agua potable en la ciudad, informó Jorge Pivac Carrillo.
Desplegar Abril 9 de 2018
Atestigua Alcalde Kiko Munro inauguración de Comedor Comunitario
Gracias a la voluntaria aportación del Pastor y misionero Steve Kinmoski para mejorar la calidad de vida de la comunidad peñasquense, se construyó el comedor comunitario en la Colonia Nueva Esperanza, en donde asistió el Alcalde Kiko Munro como invitado especial y testigo de esta obra de caridad.
Desplegar Abril 8 de 2018
Inaugura Alcalde Kiko Munro Liga Norte de México temporada 2018
En un agradable ambiente familiar y de fiesta deportiva, el Alcalde Kiko Munro en compañía de autoridades y miembros del patronato encabezó la inauguración de la Liga Norte de México (LNM) temporada 2018, donde los Tiburones de Puerto Peñasco se enfrentaron a la novena de los Rojos de Caborca.
Desplegar Abril 8 de 2018
Presenta un 35% la construcción del nuevo Acueducto
Un avance del 35% en su construcción presenta el nuevo acueducto de 14.5 kilómetros de largo, donde se invierten más de 36 millones de pesos y el cual mejorará la conducción y abastecimiento de agua potable en la ciudad, informó Jorge Pivac Carrillo.
Desplegar Abril 5 de 2018
Visitan 130 mil turistas Puerto Peñasco durante Semana Santa 2018
Más de 130 mil visitantes disfrutaron el destino turístico de Puerto Peñasco durante este periodo de vacaciones de Semana Santa 2018, generando una derrama económica de aproximadamente 28 millones de dólares, informó el Alcalde Kiko Munro.
Desplegar Abril 3 de 2018