Boletines

Invertirán 50 MDP en construcción del complejo Real Center Puerto Peñasco
Abril 11 de 2018

Con una inversión de 50 millones de pesos se construirá el complejo denominado Real Center Puerto Peñasco, consistente en la edificación de una plaza comercial cuya ancla principal será la instalación de un complejo cinematográfico de la empresa Cinepolis, anunció el empresario Miguel Guevara Askar en compañía del Alcalde Kiko Munro.

El Presidente municipal acompañado del Lic. Jorge Valdes Félix, Coordinador de Desarrollo Económico, explicó que continúa la reactivación económica en Puerto Peñasco con este y otros proyectos empresariales e inmobiliarios, ya que actualmente se realizan inversiones en proyectos como Corona del Sol, Esmeralda Luxury Resort, Islas del Mar, Playa Azul, Laguna Shores, Grupo Vidanta, por mencionar algunos y hay otros más por iniciar.

Por su parte el reconocido empresario informó que, la construcción del complejo será sobre una superficie de 8 mil 500 metros cuadrados, donde se instalará la cadena mexicana de cines Cinepolis, la cual contará con 5 salas con 750 butacas, brindando trabajo para alrededor de 50 personas.

“Es un concepto denominado Cinepolis “Mi Cine”, construido para ciudades menores de 100 mil habitantes” explicó Guevara Askar, “Dentro de las 300 ciudades donde se proyecta la inversión de Cineposis, Puerto Peñasco está dentro de las primeras 25 ciudades por la importancia y el futuro crecimiento que se puede tener”.

Aunado a la instalación de Cinepolis expresó, se construirán locales comerciales y se está invitando a diversas empresas nacionales y locales para que se instalen en el complejo Real Center Puerto Peñasco, el cual estará asentado sobre el Blvd. Benito Juarez frente a Sam´s Club.

Dijo que los preparativos para la edificación del complejo iniciarán en los próximos 60 días para estar listo a inaugurar en el primer trimestre del año 2019.

Agradeció al XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco por brindar todas las facilidades para hacer una realidad el complejo Real Center Puerto Peñasco, “Ojala todos los Ayuntamientos fueran como este en el que te facilitan los tramites y te motivan a invertir, siempre le he tenido fe a Peñasco, Peñasco tiene mucho futuro, es hora de demostrar confianza ya que el mercado se ha recuperado y contar con un Gobierno facilitador es un gran plus”, puntualizó.