Boletines

Inaugura Alcalde Kiko Munro Liga Norte de México temporada 2018
Abril 8 de 2018

En un agradable ambiente familiar y de fiesta deportiva, el Alcalde Kiko Munro en compañía de autoridades y miembros del patronato encabezó la inauguración de la Liga Norte de México (LNM) temporada 2018, donde los Tiburones de Puerto Peñasco se enfrentaron a la novena de los Rojos de Caborca.

Durante la inauguración de la temporada fueron reconocidos los ex peloteros del equipo tiburones de Puerto Peñasco, Alfredo Guzmán Mejía; Jorge Robles “El Piscachas” Saavedra; Eduardo Robles Munro; Jesús María Moreno Cantú; y Alejandro Cano Villa.

El Presidente Municipal en su mensaje agradeció a los peloteros homenajeados por haber dado gloria, campeonatos e historia a este puerto; así como también conminó a la directiva y al equipo de los Tiburones a esforzarse para conseguir el quinto campeonato para continuar escribiendo un nuevo capítulo para la alegría de toda la afición.

De la misma manera, felicitó al Patronato del equipo que encabeza Terencio Gutiérrez, Presidente; Alfredo Guzmán, Gerente Deportivo; y a Wilfrido Guzmán, Gerente Operativo, del Club Tiburones, por traer la tercera liga de béisbol más importante de México, un espectáculo deportivo profesional.

En el inicio del juego inaugural, el Alcalde Kiko Munro reconoció el invaluable apoyo a la empresa Heineken México así como iniciativa privada por apoyar al Club Tiburones de Puerto Peñasco.

Momentos después, el Presidente Municipal llevó a cabo el lanzamiento de la primera pelota del encuentro, donde el marcador final quedo 5 carreras a 3, en favor del equipo local.

En esta nueva temporada de la Liga Norte de México participan los equipos de Los Algodoneros de San Luis; Indios de Tecate; Freseros de San Quintín; Marineros de Ensenada; Rojos de Caborca; y Tiburones de Puerto Peñasco.

En la ceremonia estuvieron presentes Martín Sánchez Figueroa, Jefe de Ventas de Heineken México, Puerto Peñasco Sonora, en representación del Gerente Regional de TKT; Mario López Palomo, Director del Instituto Municipal del Deporte; Javier Pino, gerente Deportivo del Club Rojos de Caborca; Marino Nieblas, Presidente del Patronato del Equipo Rojos de Caborca, así como representante del Sector Naval.