Boletines

Atestigua Alcalde Kiko Munro inauguración de Comedor Comunitario
Abril 8 de 2018

Gracias a la voluntaria aportación del Pastor y misionero Steve Kinmoski para mejorar la calidad de vida de la comunidad peñasquense, se construyó el comedor comunitario en la Colonia Nueva Esperanza, en donde asistió el Alcalde Kiko Munro como invitado especial y testigo de esta obra de caridad.

El Presidente Municipal en compañía de los Pastores Martín y Gloria Medina, de la Iglesia Cristo “Libre Unción”, agradeció esta labor altruista donde se servirán 120 platillos de alimentos para personas transitorias y de este sector de la ciudad.

El Ejecutivo municipal informó que, el Sistema DIF Municipal que encabeza su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro, entrega anualmente 15 mil 192 despensas así como también, se sirven 5 mil 567 desayunos en 33 diferentes planteles escolares en apoyo a la comunidad estudiantil.

Este noble esfuerzo nos deja ver la buena voluntad y buen corazón que aún existe entre nuestra sociedad y de la comunidad estadounidense que reside en Puerto Peñasco”, aseguró el edil.

Por su parte, el Pastor Steve Kinmoski explicó que, este es el segundo comedor comunitario que construye en favor de los rocaportenses, pues dijo, en el primer comedor se sirven diariamente 108 desayunos y comidas fríos y calientes.

En la inauguración del comedor comunitario en la colonia Nueva Esperanza estuvieron presentes Julio Casanova, Tesorero; y Juan Herrera Secretario de la Asociación de Pastores; el Pastor Patricio Rico, Representante de la Alianza de Pastores; Gilberto Duarte, Enlace DIF en Centros Comunitarios; así como Alaín Herrera, en representación de la Dirección de Asuntos Religiosos.